jump to navigation

Chacho Brodas lanza ‘Los impresentables’ Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Nada más enterarme de la fecha de lanzamiento de ‘Los impresentables’ me lo pillé y no me ha defraudado. Chacho Brodas y la peña Del Palo están en otro puto nivel. Ya hace años que Barcelona puso sobre la mesa todo lo que puede dar de sí en esto del rap, pero los tíos siguen y siguen, marcando la pauta, con unos ritmos que se salen y con peña que sabe lo que se hace y que lo hacen con un estilazo.

Ahí está Tremendo Menda, para mí, un tipo que si quisiera destronaría a más de uno y a más de cien, Griffi, un puto amo a la producción, Quiroga, un genio a los coros, Flavio RodríguezLos Solo. En ‘Los Impresentables’ Chacho Brodas se ha reunido con gente fetén, Tote, Shotta, Tremendo, La Mala, Aqeel, Lil Trappy, Gordo Master (que desde que sacara su disco en solitario se ha convertido en un gran reclamo para colabos).

Todo para marcarse un disco super original con bases acojonantes como la de ‘Gipsy Woman’ o con mini cortes tan cojonudos como éste, en el que tiran del genio que tenía el cómico Eugenio. El chiste, buenísimo.

Anuncios

Comentarios»

1. Videoclip de Chacho Brodas de Gipsy Woman « La guarida de un pequeño GRAN niño raro - Agoam072007 22, 2007

[…] los mejores discos del año, a cargo de Chacho Brodas y titulado ‘Los impresentables’. En un anterior post os conté algo de él y de una de las bases más wapas que había escuchado en mucho tiempo, la del […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: