jump to navigation

Amy Winehouse en directo Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Cuántos conciertos habré visto de grupos con grandes discos y que luego sobre el escenario se desinflan como un balón de plástico de los chinos. Es lo que tiene el no tener tablas o talento. Si no, que se lo digan a Chayanne, que tuvo la caradura de marcarse un concierto que tuve que cubrir 100% playback, sólo abrieron su micro para dejarle despedirse del personal. Las Nancys Rubias también tiran de playback en sus conciertos, pero al menos tienen el detalle de avisarlo y no esconderlo.

Pues el otro día encontré esto y me dejó K.O., su último disco, Back To Black, es más que bueno, mezclando soul, blues, pop, trip hop…pero no sólo eso, la Winehouse, que al parecer es una buena pieza en cuanto a juergas, también se sale en directo, con una guitarrita sólo acompañándola en ‘Rehab’ lo podéis comprobar. Está claro, en el directo, se ve el talento.

Anuncios

Comentarios»

1. Memoria Futura - Sepam072007 22, 2007

Las Lgrimas de Amy

Amy Winehouse es puro desparpajo. La primera vez que esuch algo sobre ella fue cuando, al haber ganado U2 uno de los tantos premios en una de las tantas ceremonias de premiacin de la industria musical, interrumpi el discurso de aceptacin de Bono co…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: