jump to navigation

Espero que haya ido a algún lugar interesante Julam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña, Políticamente incorrecto.
trackback

Hoy fui a la playa, para variar un poco estuve rodeado de Vanes, Fanis, Jennifers, Johnatans, Cabezas, Gordos y todo ese amplísimo elenco de apodos típicamente gaditanos. ¿Quién no conoce a algún David Er Gitano o Paco Er Gordo o algo por el estilo? Coño, si es que destilamos glamour por to los costaos, ya no sólo gracia y salero, también glamour. Tanto tanto, que uno va a la playa y le dan ganas de encerrar a más de uno en una ratonera para estudiarlo. Las conclusiones serían asombrosas, seguro.

Pero no tanto como observar cómo un pobre tanga, de esos del Bershka o cómo cojones se escriba, lucha por su vida, ahogado, asfixiado, jodido a más no poder porque se encuentra en un buen aprieto. El pobre está rodeado de una enorme masa grasosa que algún día fue culo hasta que su pobre dueña (Vane, Fany o algo por el estilo) descubrió los Bollycaos y los Donuts de kilo y medio. El pobre lucha por no perderse entre aquella masa inmunda que para su dueña tan sólo escenifica la libertad de hacer y mostrar lo que quiere.

Noble propósito dicho sea de paso, pero jodido de aguantar la verdad. Nadie está sujeto a perfección alguna, pero sí a ciertas normas no dictadas al menos de no enseñarle a la hija de la vecina cómo será si sigue por ese camino. Aquella mini prenda murió, asfixiada por la grasa de las hamburguesas de La Huella y por el glamour que por aquí destilamos cada día más. Si es usted andaluz y se pregunta por qué estamos donde estamos (a la cola del país y casi del mundo), es hora de que comience a abrir los ojos, estamos donde nos merecemos, nada más y nada menos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: