jump to navigation

La peor película que he visto este año Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Cine, De coña.
trackback

Creía que lo había visto casi todo, pero me equivocaba. Ayer vi lo que para mi es sin duda la peor película del año, The Ghost Rider, de Nicolas Cage y Eva Mendes. Mira que me molaban los comics del Motorista Fantasma, pero la peli no hay por donde cogerla. No es que sea ridícula o aburrida, que va, es mucho peor, es…sonrojante.

No sé si el director de la peli estaba bajo los efectos de algo cuando la vio, pero me extrañaría enormemente que no se escondiera al ver semejante mierda de película. Eso sí, a la pareja Cage-Mendes la nominaría a la peor pareja cinematográfica del año, porque no pegan ni con cola. Y ya puestos a despellejar, a Cage habría que quitarle el Óscar que ganó por Leaving Las Vegas. Viendo auténticas basuras sonrojantes suyas como ésta o Con Air (en la que con una melena mal pegada al cogote se pelea con todo Dios por un conejito de peluche que le ha comprado a su cursi hija) me pregunto cómo coño puede un tío bordar un papel así y luego decidirse a protagonizar mojones así…

Si logré no dormirme viendo esto, lo mismo el próximo reto es tragarme de pe a pa todos los capítulos de Verano Azul sin llorar cuando Chanquete la diña.

PD: A ver si sois capaz de contar cuántos planos descarados y casi fijos hay del culo de la Mendes…más de dos hay.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: