jump to navigation

Desgranando recuerdos Junpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Poesía urbana.
trackback

Afuera en la calle 

 Tormenta de viento azulado, lluvia de tacto paralelo,

clavan como cuchillo en mi ventana de terciopelo.

Afuera en la calle llueve, pero nunca lo hace por siempre,

afuera la gente ríe, lo hacen porque les mueve.

Misteriosa cortina gris y de continuo parpadeo,

cielo de suave manto y de brusco jadeo.

Afuera en la calle llueve, pero nunca lo hace por siempre,

afuera la gente ríe, lo hacen porque les mueve.

Yo desde mis cristales observo la calle,

las luces de invierno y las sombras animales,

yo desde mi desierto habito en mi pasado y me acurrujo en mis males.

Afuera en la calle llueve, pero nunca lo hace por siempre,

afuera la gente ríe, lo hacen porque les mueve.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

