jump to navigation

Si quieres libertad en la playa, no elijas Cádiz Junpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Políticamente incorrecto.
trackback

Que sí, que por aquí semos mu salaos como se dice por el norte y tenemos unas niñas mu wapas y mucha marcha y unas playas mu bonitas, pero Cádiz y más concretamente sus playas, se están yendo al carajo escandalosamente en los últimos años. Os pondré varios supuestos para explicaros cómo va la cosa por aquí, en unas playas que cada vez se parecen más a la casa de Franco que a un sitio donde pasarlo bien en vacaciones:

Punto 1: Pongamos que vas con tu novia y unos cuantos amigos/as a la playa y te dan ganas de jugar a las palas. La jodiste macho, en cuanto te despistes tendrás un monigote vestido de pitufo que se cree George Clooney con chankletas blancas que te dirá muy educadamente que nanai de la china, que en la playa eso de jugar a las palas, está JODIDAMENTE PROHIBIDO.

Punto 2: Pongamos que ya eres más mayorcito y bajas a la playa, sea cual sea (La Caleta, la Playita, La Victoria o Cortadura) con tu parienta y un par de enanos graciosos que tienes por hijos. En un momento dado, cuando andas bien tirao en la arena, a uno le da por decir “papá vamos a jugar al fútbol”. Tú pasas porque estás harto de currar como un mamón en tu ciudad sin playa y sólo quieres descansar. Resultado: Un pequeño monigote de azul le dirá a tus pequeñajos que eso de jugar ar furbo en la playa de Cádiz está…sí, JODIDAMENTE PROHIBIDO. Sin excepción. Puede ser un balón de espuma, plástico o acero inoxidable o que tus hijos sean los niños más buenos y cariñosos del mundo. Ni tú (si es que llegas a animarte) ni ellos podréis tocar balón en la playa de Cádiz.

Punto 3: Eres del norte y te han dicho que es un pasada eso de cabalgar sobre las olas, así que te cuelas en el Decathlon más cercano y te pillas lo que sea para poder hacerlo. Total, llegas a la playa tú allí, to ilusionao, por saber cómo será eso de ser surfero por un día y justo cuando te vas a lanzar al agua…zas! Un pitufo vestido de azul que sólo hace molestar con el ruido del motor de su quad te dirá…”Señor, esto está…”, sí, acertastéis…JODIDAMENTE PROHIBIDO! Este último aspecto sí que es curioso, tratándose de una zona con buenas olas y con bastante afición al surf, el bodyboard o el kite-surf. Y no, no hay zona acotada para surferos.

Punto 4: Tienes un coche bien grandote y te gusta conocer los sitios a los que vas montado en tu bicicleta, de la que no te separas. Total, montas tu bici en el coche y la bajas dispuesto a conocer la ciudad, sus playas y sus encantos tranquilamente pedaleando. De repente, mientras disfrutas del paisaje pedaleando por el maravillo Paseo Marítimo de Cádiz se acerca un OVNI POLLIS (objeto no identificado conducido por un tonto polla).

El susodicho personaje vestido de azul y con barriga cervecera bien prominente te dice educadamente: “señor, esta zona es para peatones”. Conclusión, pasear en bici por el Paseo Marítimo de Cádiz en verano (donde más gente se congrega como es normal) está JODIDAMENTE PROHIBIDO. Ya puedes poner acento sueco, mahometano o húngaro. El pitufo de pacotilla te mandará al jodido asfalto, a pelearte con los angangos y sus motos trucadas o con los coches tuneaos con Camela a todo meter.

Conclusión: Las playas de Cádiz y de su provincia son muy bonitas y todo gira entorno a ellas en verano, pero no podréis hacer nada de esto si veniis por aquí. Sí, parece cosa de gilipollas coartar el atractivo por excelencia de nuestra zona, pero por aquí es que somos así de tontos, especiales o idiotas al parecer. Nuestros políticos desde luego y nosotros más por permitirlo. Ah, y de acampar o hacer barbacoas ni he hablado porque si no se puede jugar a las palas imaginaos.

El primer aviso por parte de los pitufos playeros es gratis, a la segunda toma confiscación, te quitan palas, tablas, balones o lo que se les ponga entre ceja y ceja y ya, si el tío es mu mu tonto, que casi seguro lo será, lo mismo te pone una multita fite tu, de recuerdo.

Próxima entrega: más cosas que no podréis hacer en esta gran pequeña ciudad.

¡Libertad en la playa!

Anuncios

Comentarios»

1. Carlos - Julam072007 22, 2007

Pues mira con lo que me he topado hoy. Salgo del agua en Santa Maria y me toca un tontopollas vestido de azul con su novio. Total q con su educacion chulesca habitual denuncia al canto cuando lo que estaba haciendo era guardar mi tabla en su funda.
Instantes despues a mi hermano le PROHIBEN TERMINANTEMENTE Y CON AMENAZAS bajar a la playa con su tabla de body por ser presuntamente surfista.
Pa romperles la mandibula de un codazo, ahora, esto no se queda así, tanto mi hermano como yo vamos a colocar las correspondientes denuncias a los agentes por falta de respeto grave y por impedir el acceso a lugares publicos.
Un saludo.

2. trocolon - Agopm082008 22, 2007

Colega, coincido contigo en que la mayoria de los pitufos de azul, como tu los llamas, son unos jilipoyas de cuidado, lo que no comparto para nada es lo que reivindicas, las playas son para uso y disfrute de todos, así que respetar es fundamental, cuando las playas estan llenas de gente tomando el sol, descansando o bañandose, lo normal es que no se puedad jugar a la pelota a las palas o surfear, porque seguramente ante la masificacion molestarias al las personas que estan junto a ti, y como desgraciadamente hay capuyos que no lo comprenden pues nos meten a los guardapavos estos que es como yo los llamo, a dar porculo, vijilando la costa para impedirlo, y de paso jodernos al resto que estamos en la toallita, sentados tranquilos con una cerveza y un canuto.

PD./ por curpa de los chuflas que se ponen a jugar a la pelota o a las palas yo no me puedo fumar los canutos en la arena mirnado al mar.

otra PD./ Pa pillar olas vete mas pabajo que estas son de risa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: