jump to navigation

Las mejores persecuciones de cine Junpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Cine, Motor.
trackback

Ya hace mucho que perdí la cuenta de las películas que tengo o que he podido ver hasta ahora, que tengo…unos 15 años mentales, pero intentando hacer balance creo que éstas son algunas de las mejores persecuciones que he podido ver por ahora. No soy nada original, tengo que admitirlo, y es que en casi todas coincido con muchos amigos, pero es que la realidad es que en el cine actual hay pocas buenas persecuciones. Se han tenido que quedar fuera por no haber encontrado sus vídeos algunas tan buenas como las de Fuga Sin Fin, de George C. Scott y alguna de la extensa filmografía de James Bond.

Ronin

Aunque en ella no salen coches trucados ni nada por el estilo, quizás ésta sea la mejor persecución que se haya podido ver en una película. Un pique más que realista entre dos coches de calle y por la calle, ¿qué más se puede pedir?

Terminator 2

Otra gran persecución, espectacular donde las haya, quizás su fallo sea ralentizar el plano del salto de Warzenager con la Harley, ya que se ve claramente que es un doble y no él el que conduce.

Los Blues Brothers

Si ya la música de esta peli era buena, con apariciones como las de el gran Ray Charles, la persecución final no se quedó corta. El conductor era bueno sí, pero también lo tenía fácil conduciendo un Dodge Monaco del 74 modificado hasta las cejas.

Bullit

Clásico entre los clásicos. Aquí el amigo Steve no necesitó en muchas de las tomas de doble, pues el tío era un flipao de todo lo que corriera y llevara ruedas. De hecho, da todo un recital de motocross en La Gran Evasión, supongo que a lomos de una BMW

Matrix

La persecución más cara de la historia del cine, ya no sé si la más espectacular. Para ésta los hermanos cómo se llamen (sus apellidos son mu complicaos de escribir leñe) construyeron una autopista de un montón de metros para destrozar coches a diestro y siniestro. Aunque para siniestro el estado en el que quedó el Cadillac de los buenos. Fijaos en las marca de la mayoría de coches, sí, se llama promoción, no coincidencia. General Motors ‘donó’ más de 300 carros para la película.

El mito de Bourne

Lo que se puede hacer con una mierdilla de coche eh! No sé si Matt Damon tendrá unas manitas de oro porque eso que creo que es un Lancia tan antiguo como para llevar frenos de tambor no creo que dé para tanto no?

60 segundos (Versión Antigua)

Eleanor siempre será Eleanor, pero en la versión original de 60 Segundos no creo que se utilizaran tantos efectos especiales o controles de tracción.

60 segundos (Versión Nueva)

Nicolas Cage tampoco es un tonto en esto de los coches. De hecho tiene una enorme colección entre los que destaca alguna pieza tan cara y rara como algún Lamborgini Diablo de los primeritos, concretamente, una versión de la que se fabricaron bien pocos. Si os fijáis él mismo conduce en algunas de las escenas, el trompo con Eleanor no lo hace un doble, sino él mismo.

Cobra

Soy friki pero no para tanto, pero quizás en ésta peli fue la primera en la que vi eso del Óxido Nitroso en un coche. Cuando ahorre, dentro de unos mil años, me compraré un Seita vieja escuela, le montaré unas ruedas de un Hammer y le chutaré un poquito de esto, por curiosidad na mas vamos, porque tendré tanta pasta en mi otra vida que no sabré qué carajo hacer con ella.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario