jump to navigation

Nuevo documental sobre el rap español Junpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música, Poesía urbana.
trackback

Esta semana cotilleando por ahí me topé con la noticia de que alguien (no sé qué productora o distribuidora o sello o director o lo que sea) anda ultimando el montaje de Spanish Players. Sé por esa pedazo de web llamada Hip Hop Directo que se estrena de modo oficial el próximo día 23 en la fiesta de presentación del festival Zaragoza Ciudad.

Por lo que he podido averiguar como cualquier hijo de vecino, Spanish Players es un  documental centrado en el rap y que como ya hiciera de manera sensacional el novedoso documental Sevilla City retrata la escena rapera nacional basándose en nombres importantes, influencias, referencias externas, etc. 

Spanish Players cuenta con apariciones de raperos tan conocidos como Juan Solo, Tote King, Capaz, La Mala Rodriguez, Rapsus, Chulito Camacho El Meswy y se ha grabado en localizaciones como Madrid, Barcelona, Houston o Nueva York. En este vídeo que os dejo aquí se puede ver algo de él (seguramente no la mejor parte), pero en este otro space podéis ver algo más de este documental que promete, pero que no sé si saldrá en DVD o rulará simplemente por la red con baja calidad.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: