jump to navigation

Little Britain, humor ácido e inteligente…¡que lo exporten! Junam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña.
trackback

Cada capítulo que veo de Little Britain me asombro más de la capacidad de mutación de estos tipos para convertirse en muchos de los estereotipos sociales que pueden verse por tierras británicas. Sus personajes evolucionan y cambian hacia lo más grotesco e hilarante del mundo.

El que no lo haya descubierto aún tiene la dos primeras temporadas rulando por la mula, la tercera aún está a medias, ya que, que yo sepa, el único canal español que pincha la serie es Canal Plus

En España, lo más parecido (salvando bastante las distancias) que tenemos es el Vaya Semanita de la ETB vasca, que comparte ese gusto por ridiculizar esas cualidades tan nuestras (en su caso, suyas, porque yo de vasco, poco). A ver cuándo alguien se atreve con un ‘Ridículo Nacional’, a tuti plen, sin dejar pollo con cabeza o cómo se diga. A saco, que se metan con todos y cada uno de nosotros, de ellos y de todas sus castas.

En Little Britain se fijan en los británicos, bien poco en sus políticos, sigamos su ejemplo coño! Nada de poner de soso a ZP o de fea a la caniche De La Vega.

Quiero que ridiculizen a mi vecino, a su hija, que se lo monta con el novio en el portal, a los angangos (en el Reino Unido también hay, una se llama Vicky Pollard, aquí se llaman Vane, Debo o Fani), a los mafiosos de 14 años que creen ser Tony Montana por comprarle dos piedrecillas de mierda de conejo al camello de la esquina, a los ‘super intelectuales’ porteros de discotecas, a las super usadas rubias de bote con kilos y kilos de silicona, a las marujas del mercado que te hacen pasar media hora en cola por una lata de fanta, a los pulisías que creen ser Mitch Bukanan apatrullando nuestras peligrosas playas gaditanas…

Al petao de turno que luego se pincha a Sergio Dalma en el coche, al metrosexual de zapatos blancos y camiseta rosa, al facha que cree que Franco es una marca de ropa (Burberry o Lacoste), al jippy que sale de la playa y se monta en su BMW, al tonto que se gana la vida saliendo del armario, a la tonta que se gana la vida confirmando que fue “mujer de dudosa moralidad”, al futbolista que se cree Dios y no sabe ni cambiar una bombona, al periodista que les hace las fotos a todos los tontos, al adolescente empastillao que se tira a su amigo confundido por la noche, a la vieja casi centenaria mitad mujer-mitad mesa camilla que se los traga, a nuestro cutre cine español, a nuestra mierda de tele, a Cine de Barrio, a todos y cada uno de nosotros coño! (estoy llorando casi de la emoción)

PIDO QUE NOS PONGAN EN RIDÍCULO MÁS AÚN DE LO QUE LO SOMOS, QUIZÁS ASÍ APRENDAMOS ALGO…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: