jump to navigation

¿Quién dijo miedo?¡Regresamos vivos del Viña! Mayam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Nada más salir de Madrid empezo a llover, cayó granizo y todo lo que pudo caer. Una vez allí y tras saltarnos por la cara un pequeño atasco la cosa no pintó tan mal. Inma la experta montó la tienda en un plis, una tienda que por cierto aguantó como una campeona el jodido diluvio universal que le cayó encima durante todo el fin de semana, no se caló ni se fue nadando a ningún lado. Mamá Ana hizo unos sandwiches y ala!a los conciertos!

Me perdí a La Mala, por lo que me pasé un buen rato haciendo pucheros y hablando con desconocidas (sin saberlo, pensaba que era Inma pero no se veía un pijo). Lo primero, nos hizimos con algo de alcohol y vimos a Bebe, algo sosa hasta que subieron al escenario Los Delinqüentes. Luego, el plato fuerte, Manu Chao! Aunque creo recordar que mientras disfrutamos de Medina Azahara, sí hombre, ese tipo rubio que nació vestido de negro y ya se quedó así….

Empezó Manu Chao y de repente y sin esperarlo, cada uno terminó en un lado del escenario por la que el tipo lió. Nos lo pasamos de arte saltando y haciendo el ganso, hasta adelgazamos un poco creo…al menos hasta que no nos pasamos por el puesto de los perritos… Luego y a empujones conseguimos llegar hasta el escenario (de paso vimos al viejo Rosendo) donde ponían rap y ahí nos quedamos un buen rato viendo no se sabe por qué a un grupo de tíos que cantaban reggae como el culo y que se tiraron un puñao de tiempo cantando como gilipollas el estribillo más tonto del mundo “a proa o a babor” cantaban. Una de las polladas memorables junto a mis pucheros por no ver a La Mala. Aguantamos lo que pudimos y nos volvimos a patas hasta el camping de Bonet, que estaba a dos kilometrillos fite tu…

Por la noche no dejó de llover pero nuestra Quechua aguantó ahí con dos pelotas. Nos duchamos como campeones por la mañana, comimos algo y pa los conciertos. Primero vimos al Puto Largo, luego a Juaninacka (con All Day, que en un tema se salió literalmente), a Frank T, a un grupo de breakers y al Chojín, que también se la pegó bajando a rapear entre el público. A partir de ahí la cosa casi se jode, yo ya andaba calao de agua, el sonido se fue…total, aguantamos como pudimos, todo por ver a Violadores y a los Solo.

Quisimos ir a ver a el G5 y El Bicho, pero no queríamos perdernos a Los Solo, así que nos quedamos (menos mal porque con la lluvia no cantaron). Esperando el cielo se nos cayó encima. En mi vida había visto llover así! Pero como ya tenía poco que perder vi a Solo Los Solo por mis pelotas, El Griffi se salió y el Juan Solo un mago rapeando el tío. Luego el tiempo dio una pequeña tregua para los grandes, Violadores! se armó la de San Quintín cuando salieron. Y ahí que estuvimos flipándolo a lo grande con los clásicos tipo Máximo Exponente y Vicios y Virtudes. Luego y ya muertos de frío vimos de refilón al Tote y pa la Quechua (que siguió aguantando).

Al día siguiente la cosa mejoró y dejó de llover. Nos organizamos un poco, recogimos y nos fuimos pa la playa a ver a Forrest Gump que andaba por allí…Ya con todo recogío y debido a las obligaciones laborales del personal, salimos de Benicasim sin ver a ningún grupo el domingo, comimos por el camino y llegamos a Madrid vivitos y coleando sin resfriaos ni pulmonías ni na de na! Puede llover, puede diluviar, que haya un huracán, pero estos tres colgaos repiten el próximo año! Lo dicho! inolvidable!

Si no me creeis, echadle un vistazo al vídeo…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: