jump to navigation

Carpe Diem rap español Abrpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

¿Quieres rap? ¡Toma rap!

 Gracias a Dios no estamos a los niveles de comercialismo asqueroso de los yankees, pero poco a poco la cosa va creciendo, cada vez hay más grupos, más apoyo de sellos y más calidad. Ahora el momento es mejor que bueno. Parecía que la vida acababa con los discos de Violadores y SFDK pero ahora mismo en el mercado hay grandes discos y más que quedan por venir.

Por lo pronto muchas novedades. Elphomega ha vuelto con ‘Testimonio Libra’, un disco bastante bueno con colaboraciones bastante interesantes como las de Capaz o la de Violadores del Verso, en la que Kase-O simplemente se sale. También acaba de salir el disco de Flowklorikos, colegas maños de los Violadores. Su disco, ‘Donde duele inspira’, que si no me equivoco es su primer largo, tiene una calidad bastante aceptable para ser el primero. Otro disco bastante bueno que anda por ahí es el ‘Simbiosis’ de El Cerebro, que ha cogido a mc´s de todos los colores, idiomas y estilos y se ha montado un disco bastante guapo.

Otro que ya anda en la calle es ‘Striptease’ de El Chojín. Un disco con bases impresionantes y con letras tan buenas como las de ‘Ríe cuando puedas’ (escuchadlo porque realmente merece la pena). También está el maxi de los sevillanos de El Límite. ‘Días insanos’ sólo lleva cuatro cortes más instrumentales pero apunta buenas maneras como el primer temazo, ‘Escuchar’.

Acaba de salir también el primer largo de El Niño, colega de los viejos Triple X, Jefe de la M y compañía y que debuta con ‘En blanco y negro’, un buen disco en el que colabora Shotta, al que en cuanto a letras y estilo al micro se le parece bastante. Y esto no termina señores. Zarman de los VKR debuta también solitario con ‘Cruel Soul Club’, un disco cercano al soul de Flavio Rodríguez (cuyo disco ‘Flaviolu¡ous’ también está en el mercado) con letras muy personales y colaboraciones de Kultama y Capaz, que por cierto anda preparando disco en solitario.

Por otra parte, decir que el disco de La Mala Rodríguez sale a finales de este mes (nada más volver del Viña me lo pillaré). Cotilleando por internet he encontrado lo que creo que es el segundo single de ‘Malamarismo’ y algún que otro vídeo interesante como la pedazo de colabo con Antonio Carmona y una entrevista con María, resacosa perdía y algo joía.

Por cierto, Shotta ha firmado con BOA y mientras prepara disco va a sacar el maxi ‘Los raperos nunca mueren’. Por lo visto en sus últimas colabos tendrá un nivelazo. Para los amantes del rap yankee decir que 50 Cent saca nuevo disco en Junio con colaboraciones con Timbaland entre otros.

Muchos de éstos grandes tipejos colegas estarán en el Viña y seguro que Domingo, el Puto Largo, Óscar, Zatu, el Gordo Master, Jean Claude, Jose, María, Ruben, Javi, David y Sergio la lían. Además intentaremos hacernos unas fotillos con Los Solo! Seguiremos informando…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: