jump to navigation

¿Quién se esconde tras mi Gordo Cabrón? Abrpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas.
trackback

¿Quién es mi gordo cabrón?

¡Vamos con una adivinanza! La cosa irá así. Aquí os dejo el boceto sin careto aún del personaje que para mí es el gordo más requetecabrón del mundo. Era igual de gordo y repugnante que el de la peli de Austin Powers, al que le he borrado la cara para ponerle la cara de mi más cercano y “admirado” gordo cabrón.

El tema está en quién conseguirá averiguar quién se esconde tras ese rostro embutido en ese seboso cuerpo. ¿Mi vecino?, ¿un antiguo amigo?, ¿el novio de algún familiar o amiga?, ¿mi jefe?, ¿mi casero?, ¿el árbitro del campo donde juego al fútbol?, ¿el panadero?, ¿el instalador de Teléfonica?, ¿el butanero?, ¿yo mismo? Se admiten apuestas…

Una sola pista…es gordo, cabrón, conocido por mi (por desgracia y por otros muchos más increíblemente), repugnante y no, no le tengo el más mínimo aprecio o cariño…hasta descubrir la totalidad de su cara enseñaré sólo una foto más con algún rasgo suyo. Si alguien maneja algún programa super avanzado de reconocimiento facial quizás lo tenga más fácil para identificarlo en la siguiente pista. Por ahora podéis quemar neuronas pensando en qué nos conocemos para odiarlo tanto…

Comentarios»

1. Abaddon - Abrpm072007 22, 2007

Es tu jefe!!!!!!!!!

(ding ding ding) ¡¡premio para el ganador!!

oh, he ganado (ojos enormes con lagrimones tipo manga cutre xD)

2. your fader - Abrpm072007 22, 2007

es alguien que debias olvidar ya pues no merece la pena

3. SEAN - Octam072007 22, 2007

ES EL GORDO BASTARDO

4. Angry - Enepm082008 22, 2007

Es DANIX, nosotros le conocemos

5. pescados cabreados - Enepm082008 22, 2007

era muy facil ,no se si ese es mas guapo

6. antonio - Abrpm082008 22, 2007

es mi jefe

7. Johmar - Julpm082008 22, 2007

es maraneo perfido, de la pelicula Oxtin Pawoers (El espia seductor).

8. Ostin - Mayam102010 22, 2007

Si es ese gordo marica que solo hace con comer mk ¬¬


Responder

