jump to navigation

Juba, la amenaza invisible Abram072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Políticamente incorrecto.
trackback

Hasta hace unos días no había oído hablar de él, pero ahora la red está llena de “información” acerca de este personaje, Juba, convertido en el héroe peliculero de Irak. Hace seis meses, The Guardian publicó el primer artículo en la prensa occidental sobre la existencia de este tipo. Desde entonces, los soldados norteamericanos empezaron a ser conscientes del peligro que suponía. En The Guardian un francotirador ya avisaba de que el tío era bueno. Nunca lo han visto. Nunca han estado cerca de capturarle, entre otras cosas porque no asume riesgos. Nunca dispara más de una vez. Cuando los soldados están buscando el origen del disparo, Juba ya está buscando una escapatoria. Además, nadie sabe si es una sola persona o si son varias, lo que es bastante probable. Se dice que ha dejado notas, que se trata de un ex soldado del Ejército iraquí que tiene preparación militar y que sabe cómo disparar a larga distancia. Otros creen que todo es propaganda…

Al respecto, los militares americanos, tan chulos ellos y tan yankees salvadores del mundo van y dicen: “¿Va a conseguir ganar la guerra y expulsar a los ‘infieles’ de Iraq? De ningún modo. ¿Es iraquí? Probablemente, no. No son tan buenos. Probablemente sea checheno o sirio. Algunos dicen que quizá sea un israelí que intenta que los americanos maten a más iraquíes. Lo dicen por lo de llevar una cámara de vídeo montada sobre el fusil. Chorradas. Cualquier capullo puede ponerle una cámara a un fusil”. 

En cualquier caso, yo digo: QUE SE JODAN LOS YANKEES. Si yo fuera Juba e intentaran invadir mi país para robar todos los recursos naturales, matar a mi familia y torturar a mis paisanos, haría lo mismo. No creo que haya soldado americano tan estúpido como para creer que en serio va allí a poner paz…De hecho, mirad lo estúpidos que pueden llegar a ser…así circula un yankee con su blindado por las calles de Irak, porque ellos son dioses entre los hombres, o al menos eso creen…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: