jump to navigation

Ahora que las jodidas cornetas callan…devoto del hombre Abram072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas.
trackback

Por fin!parecía que nunca iba a terminar….pero terminó eso que llaman Semana Santa, esa en la que como dice el sabio Tote King uno tira un petardo y todos se pisan y pierden la caridad cual gato pardo…

Y es que no hay ciudad más aburguesada e hipócrita que la sevillana. Allá van todos los capillitas que fardan con golpes en el pecho de ser de esta u otra hermandad (no, en los barrios pobres no salen pasos, en las Tres Mil menos). Eso sí, buscálos un finde. En la iglesia no estarán, te lo aseguro, estarán volcando en su coche antes que rezando. Pocos, por no decir algunos de los que van a esas celebraciones que parecen tan sádicas merecen mi respeto, pues pocos están ahí por alguna razón válida. Emborracharse bajo el paso no lo es, ni vacilar de cargaor carajote tampoco, ni vestirse de vieja de los años 50, ni de sevillano con patillas y gomina…

Eso es Sevilla, formas y apariencia, artificio puro y duro. Si hay que ser cateto, allá que van ellos a ser cuántos más mejor, si hay que ser devoto, allá van ellos al Rocío a probar el polvo, el alcohol, la farlopa y si se tercia y aún quedan ganas, a ver a la virgen al final del camino. Aprovechando la ocasión, qué mejor que acabar recuperando a Al Pacino en Pactar con El Diablo, proclamándose “devoto del hombre”.

PD: La jodia Constitución dice que el estado español es aconfesional. Los crisitianos tienen todo el derecho del mundo al parecer de inundarnos de cristos y virgenes, pero los budistas no? o los islamistas? Si aguantamos una, deberíamos aguantarlas todas, es lo más justo, y si no te gusta, miras para otro lado y listo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: