jump to navigation

Comienzos… Abrpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Poesía urbana.
trackback

El comienzo

Comienzos…lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio. Fue porque el Hip Hop apareció entre el amor entre poesí y ritmo y por las aguas de ese río mi vida fluyó o fue porque en el gusto por competir no hay lugar para el cansancio, qué sé yo.
Pero sucedió, pasé de ser anónimo a ser casi famoso bajo mínimos y acaso eso os conmovió. Porque al parecer mi mano, en contacto con un micrófono me convirtió en pirómano y París ardió.
Ay Señor, qué pesada es esta espada que desenvaino con sudor, la soledad del príncipe sin reino, la soledad del hombre sin calor…séra que es porque ya no me peino, ni me preparo, ni visto raro, ni uso perfumes caros cuando salgo en busca de amor…Pero, ¿qué falla? Soy yo yo en esa pantalla, soy yo en esa cola del paro. Comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero y cero y cero, y sólo espero ser más certero, salir de este agujero en el que estoy atrapado…
Soñador…aún duermo con Peter Pan a mi lado, preguntándome si alguien ahí fuera entenderá a un tipo tan complicado…pero una extraña fuerza me persigue, me dice “tú simplemente vive, tú simplemente escribe”, decide en tiempo récord y olvida el rencor y recuerda, lo que el viejo dijo, “hijo, en lo que sea, pero EL MEJOR

Gracias a Nach por “ayudarme” a empezar…la inspiración está en las calles, en las aceras…

Comentarios»

1. Pekeña - Abram072007 22, 2007

Algo de mí para tí:

… Esta tarde no he encontrado
dentro de mi nada nuevo,
he intentado que calles
me devuelvan tu reflejo,

Aunque mi voz suene triste,
solamente estoy vacía,
y lleno el espacio que dejas
de amarga melancolía…

Espero que te guste… y que no te olvides de tu pekeño demonio.

2. Pekeña - Abram072007 22, 2007

vaya!!! las prisas no son buenas…. en realidad quería decir …. he intentado que las calles…..

Upssssssssss


Responder

